Otros servicios

ATENCIÓN EDUCATIVA:

La labor del Educador es vital en muchos de los problemas de familia: infancia y adolescencia son dos etapas vitales que se caracterizan por generar cambios en las niñas/os con mucha rapidez, lo cual a veces genera dificultades familiares y/o sociales.

El educador  y la psicóloga trabajan de la mano en este campo, y os ofrecen tanto apoyo individual – familiar (cómo afrontar las distintas etapas evolutivas de mis hijas/os, cómo poner límites, negociación intra-familiar en la adolescencia, etc…), como Talleres Psicoeducativos para Grupos de Madres y Padres.

ESPACIO JURÍDICO:

asesoramiento-legal
En nuestro Centro encontrarás una Atención Directa y personalizada, donde combinamos  la profesionalidad con un trato humano cercano, muy necesario en momentos de dificultades.

Ofrecemos  Asesoría legal en losámbitos civil, penal y laboral así como cualquier otra materia que pueda afectar al pleno ejercicio de tus derechos. La abogada trabaja en coordinación con el resto del equipo, y también es la encargada de atender familias en procesos de MEDIACIÓN Y DIVORCIO.

CONSULTA DE FISIOTERAPIA:

fisioterapia
Atención  individual y personalizada, de distintas patologías que cursan con dolor.

Generamos confianza, y tenemos también en cuenta las circunstancias personales, familiares y socio laborales de cada persona, que  pueden influir en la evolución de la lesión.

Cada persona es diferente, cada dolor, enfermedad o incapacidad se presenta con una naturaleza distinta, y por ello el trato es siempre Individualizado, cercano y único.

Tenemos siempre en cuenta la estrecha relación mente-cuerpo, y en casos necesarios trabajamos en equipo teniendo en cuenta todas las variables.


^